El Proyecto

El proyecto Experiencia Scout, Listos para la vida es un Laboratorio de Innovación Educativa enfocado en desarrollar soluciones innovadoras, replicables y sustentables para fortalecer la capacidad de la niñez y las juventudes en situación de riesgo en México y alrededor del mundo, para jugar un rol activo en su comunidad.

Creemos firmemente que cada niño, niña y joven, independientemente de su situación social o económica, merece la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Apoyamos a los jóvenes en el corazón de las comunidades en situación de mayor riesgo en México a fortalecer su carácter, mejorar su educación y jugar un rol activo en la sociedad. A través de la formación de grupos scouts con un programa intensivo 3 días por semana, trabajamos para que cada niño, niña y joven sea socialmente competente, capaz de resolver problemas, autónomo y con un sentido de vida.

En Tijuana, Scouts de México en cooperación con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, implementan un proyecto de tres años para fortalecer la capacidad de la niñez y las juventudes entre 7 y 29 años de edad en situación de riesgo, para jugar un rol productivo en su comunidad. El proyecto está orientado a apoyar los esfuerzos del Gobierno de México en materia de educación, salud, desarrollo social y seguridad, así como de su Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

 
A fake tag heuer quality and reliability 3235 action features hublot replica uk is innovative Chronergy escapement included in the control procedure which will manages during 4Hz, as you move action contains a electricity source with 85 working hours and it's highly genuine. A 3255 plus 3235 can be among the list of highest quality exercises rolex replica sale includes possibly manufactured.